miércoles, 24 de junio de 2009

EL LUCKY-3 – COMIENZO (I) INTRODUCCIÓN


Queridos colegas de blog, Que sí que hace tiempo que no me dirijo a Vosotros, que tengo Cuadernos muy abandonado. Pero eso se ha terminado. A partir de ahora, creo que he encontrado la formula y el tiempo para prestar a este espacio, la atención que merece. Y lo voy ha hacer por partida doble, pues continuaré con mis análisis de la actualidad, exponiendo historias y curiosidades y con... un relato.

Ya sabéis que la narrativa nunca ha sido mi fuerte. Sin embargo, he decidido lanzarme a ello, pues tengo un material de primera para hacerlo: mis experiencias en el restaurante donde trabajo.

Así que aquí va el primer capítulo. No se cuantos tendrá, ni si seré capaz de expresar en palabras, todo lo que acontece, pues a veces, gestos y expresiones producidos de forma imprevista, pueden ser una dificultad añadida para redondear la anécdota o la historia. Por ello, vuestra colaboración me será imprescindible: admito sugerencias, comentarios y por supuesto, críticas con el fin de poder mejorar el relato.

Espero que os guste. Hasta muy pronto.

3 comentarios:

Hipatia dijo...

Hola reina:
No sé si he entendido bien; ¿el Lucky-3 es lo que he leído o tengo que pinchar en algún sitio que no encuentro?
Cómo me alegra que estés aquí. Ya te tengo enlazada en seguir.
Un besísimo (de chocolate valor).

Mertxe dijo...

Vaya... he empezado al revés... Bueno, pues ya está, ya me he puesto en mi puesto de lectora, así que aquí me tienes esperando próximas crónicas.

Saluditos desde esta parte de la orilla playera.

Anónimo dijo...

Linda, pues quiero verte escribir, me agradará mucho leerte. Y ahora voy para el segundo capítulo/

LUZ MARINA/LIBRODEARENA/